CampanyesEsdevenimentsEstratègiaMarketingPremisRelacions Públiques

#05x10BCMA celebra su tercera edición con estos 5 casos de Branded Content

  • Coca-Cola, Evax, Huawei y la serie “Operación Gigantes” de Movistar+ entre las nominadas a llevarse el premio
  • El caso más votado de esta edición ha sido el case study de “Paquita Salas”, que competirá con los elegidos en las entregas anteriores por el premio de “Mejor 05×10 BCMA del año”.

“Paquita Salas”, de Wavemaker para Netflix

Con la finalidad de promocionar la segunda temporada de la serie “Paquita Salas” en Netflix, la compañía creó un perfil de la protagonista en Wallapop, donde ponía en venta algunos de los objetos más míticos de la serie.

“Top Photo: Huawei Mobile Photo Challenge”, de Huawei

Para posicionarse entre las referencias mundiales de la fotografía, Huawei ha lanzado el primer talent show de fotografía móvil del mundo: un programa de televisión para Huawei emitido en Cero, de Movistar+, llamado Top Photo. Busca reforzar el lanzamiento del nuevo terminal y buque insignia (el Huawei P30 Pro), con un branded content innovador.

Programa completo:

 

 “Coca-Cola Music Experience”, de Coca-Cola

El proyecto de Coca-Cola se creó con el objetivo de hacer crecer la asociación de la marca con la música entre los más jóvenes. Además, la multinacional pretende ser una love brand y conseguir notoriedad entre este target.

Para lograr el objetivo, construyeron un brand entertainment programme anclado en el punto pasional que representa la música para los adolescentes. El proyecto consistió en mantener activo el contacto y el engagement con la audiencia, establecer conversaciones multidireccionales gracias a la relevancia del contenido y las experiencias que pusieron a su alcance: promociones únicas, acceso a los artistas, conciertos, festivales, y programas.

 

“Operación Gigantes”, de FLUOR Lifestyle para Movistar+

Movistar+ quería crear una experiencia que conectará a los fanáticos con las series, en este caso “Gigantes”, una serie dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado. La historia narra una guerra fraternal protagonizada por actores como José Coronado, Isaak Férriz y Daniel Grao.

Para ampliar la experiencia, la compañía decidió desarrollar un entorno transmedia con una intranet policial inmersiva en la que el usuario puede seguir el rastro de corrupción, crímenes y narcotráfico de la familia Guerrero.

 

 

 

Previous post

Un evento con alma de "implicados" en la Facultad

Next post

El nuevo proyecto de Dove para ayudar a mejorar la autoestima de las niñas

Ton Marquès


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1417