GeneralRecursosTendències

ADG Laus Awards 2017

Como cada año, los premios ADG Laus reconocen las piezas de gran calidad conceptual. La inteligencia, el ingenio y la creatividad, son los pilares fundamentales de todas las piezas que se presentan. Aquí os vamos a presentar las seis piezas publicitarias, galardonadas con la categoría de oro en 2017.

 

  1. Banc Sabadell – Respuestas Inmediatas (SCPF) Categoría: PRESS

 

2. Clichés / Sitges Next (China) Categoría: OUTDOOR ADVERTISING

 

 

3. Acuario / Voll-Damm (Oriol Villar) Categoría: SPOTS    Pieza entera. 

 

 

4. San Miguel Selecta (SCPF) Categoría: ART DIRECTION IN PHOTOGRAPHY

 

 

5. Solvia Método (SCPF) Categoría: ART DIRECTION IN ILLUSTARTION

 

 

6. Primavera Sound Line up 2016 (Snoop) Categoría: ART DIRECTION IN AUDIOVISUAL   Pieza entera. 

 

 

Los 5 criterios Laus

Calidad conceptual

Los Premios ADG Laus reconocen la calidad conceptual de las piezas presentadas. Los proyectos deben basarse en buenos conceptos, así como en la relevancia y articulación con la que se representan estos conceptos. La inteligencia y el ingenio en la capacidad de transmitir mensajes a través del lenguaje visual son muy valorados.

Calidad formal

Además de los conceptos gratificantes que presentan una ejecución bien resuelta, los Laus también seleccionan representaciones formales que son de alta calidad, sorprendentes o muy relevantes en la configuración del contenido que transmiten. El jurado apreciará la solidez, la intensidad y el espíritu innovador de aquellas ideas estéticas que superan al resto.

Funcionalidad

Los premios Laus también miden la utilidad de los proyectos presentados. Se considerarán los aspectos funcionales de las piezas así como la calidad obtenida en el logro de los objetivos establecidos. En este sentido, se tendrá en cuenta el alcance de las necesidades de los clientes como factor de selección.

Excelencia

Este criterio se refiere a piezas que están bien ejecutadas, demuestran consistencia, atención al detalle y calidad en la presentación. Estos proyectos se otorgan a aquellos que muestran el nivel más alto en todos los componentes, de principio a fin. Los Premios Laus son un barómetro para la buena práctica profesional, distinguiendo entre proyectos que son simplemente buenos y aquellos que son excelentes.

Contribución

Laus recompensa proyectos innovadores o campañas por sus cualidades conceptuales y / o formales. Las piezas que hacen una contribución a través de su metodología, alcance, medios de comunicación, o su mensaje de medios, formato y resolución visual también son muy apreciadas. Asimismo, se trata de proyectos que por experimentación han obtenido resultados exitosos aplicables a la comunicación visual.

Previous post

La verdad sobre la juventud.

Next post

Tast de Vins estrena una exposició amb treballs creatius d'estudiants de la Facultat

Publi


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1439