ActivitatsEstratègiaGeneral

“Convencer o fracasar”, conferencia de José Ángel Abancéns

Zaragozano de nacimiento y barcelonés de adopción, José Ángel Abancéns es Técnico de Publicidad (Escuela Oficial de Publicidad), Diplomado en Mercados y Ventas (Escuela Administración Empresas – EAE), Diplomado en Administración de Empresas (EAE), Diplomado en Alta Dirección Económica de la Empresa (EAE) y Master en Dirección de Empresas (EAE).

Su día a día se desarrolla a caballo entre AB Maba Publicidad, agencia de publicidad fundada por su padre en 1966 y de la cual es actualmente su presidente, y los siguientes cargos institucionales, la mayoría de ellos relacionados de forma directa con el sector de la comunicación, entre los que destacan “Presidente de la Asociación Empresarial de Publicidad”, miembro de las Juntas Directivas de “Fomento de Trabajo Nacional”, “Fepime” o de la “Academia de la Publicidad”.

Así mismo, tiene una participación muy activa en la labor docente, fundamentalmente en la Universidad Internacional de Catalunya (con la asignatura de Historia de la Publicidad) y en la Universidad de Barcelona IL 3 (Master Comunicación Empresarial – Publicidad). Por otro lado, ha sido elegido en numerosas ocasiones profesor invitado en Tadel Formación y en ESERP (Escuela Superior de Relaciones Públicas).

Como agradecimiento a su trabajo incansable por el desarrollo de la profesión en nuestro país, se le ha reconocido con el “Premio Nacional de Comunicación 2011 – Publicidad” de la Generalitat de Catalunya, “Miembro de Honor Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa” y el “Drac de Plata”, máxima distinción de la  Asociación Empresarial de Publicidad.

El martes 19 de noviembre, a las 12:30 y en el aula 102, realizará una conferencia sobre “Convencer o fracasar” en comunicación.

Previous post

El professor Víctor Curto col·labora en un reportatge de La Vanguardia

Next post

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2019 lleva por título "Unidos por un décimo"

joseprr


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1417