CampanyesMarketingMitjansTendències

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2019 lleva por título “Unidos por un décimo”

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad ya está aquí. Es uno de los más esperados en España y BBDO vuelve a ser la agencia encargada de su creación.

La novedad este año es que no se trata de un solo anuncio, sino de un conjunto de 4 historias que hablan de valores como la gratitud, la esperanza o el afecto. Son 4 historias tituladas con los nombres de sus protagonistas que narran distintas situaciones con un valor en común: compartir los décimos de Lotería.

  • Pilar y Félix

  • Emilio y Gloria

  • Ramón y José

  • Carmen y Víctor

 

Ya no se repite “El mayor premio es compartirlo”, sino que se apuesta por “Cuando compartes un décimo compartes mucho más”. Según ha explicado Jesús Huerta Almendro, Presidente de Loterías y Apuestas del Estado, el nuevo mensaje está alineado con valores sociales como “la amistad, el compañerismo, la generosidad, el cariño o el compromiso social. Desde la compañía pública han destacado además que “cuando se presenta el anuncio de Loterías es cuando uno siente realmente que ha comenzado la Navidad”.

Los anuncios han sido dirigidos por varios directores publicitarios: Rafael López Saubidet, Andrés Salmoyraghi y Augusto Zapiola y la campaña ha contado con 800.000 euros, un presupuesto idéntico al del año pasado según informan desde Loterías. Se estrena este viernes 15 de noviembre en televisión y se irán emitiendo las distintas historias progresivamente con el fin de mantener la atención del espectador.

Previous post

“Convencer o fracasar”, conferencia de José Ángel Abancéns

Next post

"Instantes infinitos" un web de poemas i fotografies

Ton Marquès


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1439