CampanyesRelacions Públiques

El nuevo proyecto de Dove para ayudar a mejorar la autoestima de las niñas

La marca lleva luchando desde hace más de diez años por una visión de la belleza como fuente de confianza y no de presión o ansiedad.
Tal como revela el último estudio sobre la autoestima realizado por la marca, el 80% de las niñas se preocupan tanto por su imagen corporal que deciden no participar en actividades habituales como hacer deporte, ir al médico o a la escuela

Por eso, con el asesoramiento de especialistas en psicología, salud e imagen corporal la marca ha creado materiales gratuitos al alcance de todo el mundo para que padres, mentores, profesores y líderes juveniles puedan ayudar a mejorar la autoestima a niños y niñas a través de la web Dove.com/autoestima.

La web incluye vídeos, actividades, casos de estudio y consejos profesionales para guiar a padres, mentores, profesores, líderes juveniles y adolescentes hacia el bienestar personal. Asimismo, ayudan a entender mejor cómo se sienten ellos y, además, permite contrarrestar la influencia negativa de los medios y el bullying sobre su imagen corporal.


El gel de Dove

Previous post

#05x10BCMA celebra su tercera edición con estos 5 casos de Branded Content

Next post

Rediseño de Yahoo!

Ton Marquès


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1417