EstratègiaMarketingMitjansRelacions Públiques

Samsung y Fornite se dan de la mano para luchar contra el ciberacoso

La empresa telefónica se ha propuesto luchar contra el acoso a través de las pantallas. Para eso ha lanzado una campaña publicitaria en colaboración con el popular videojuego Fortnite.

La campaña consiste en el lanzamiento de “Anti-bullying skin“, un recurso gráfico para prevenir comportamientos tóxicos en el juego. Durante estos años donde Fornite solo ha hecho más que crecer y el acoso por llevar una piel diferente ha predominado en las salas de juego. Es por eso que Samsung ha ideado un nuevo plan con el juego: Quien tenga un dispositivo Samsung Galaxy (de las familias S, Note y Tab) tiene la oportunidad de descargar la máscara Glow contra el ciberacoso de forma gratuita.

La iniciativa, lanzada en Brasil y desarrollada por la agencia creativa Cheil, ha contado con el apoyo de los jugadores de Fortnite más conocidos en el país, quienes han animado a utilizar el recurso de Samsung.

 

 

El youtube Sharshock regalando la skin a un suscriptor.

 

Samsung ya había hecho campañas con el juego para promocionar sus productos, como la anterior con su nuevo Samsung Galaxy S8.

Previous post

Logotips dels projectes de marques personals de professionals dels estudiants de tercer curs de direcció d’art (tarda)

Next post

Muéstrame la diferencia. Gráfica publicitaria y melocotones

Ton Marquès


Warning: Division by zero in C:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1439