EsdevenimentsGeneralNoticiesTendències

“The Art of Shopping” – eBay estudia el arte de las compras coloridas

eBay demuestra en un estudio que ha realizado en la ultimas semanas, que cuando la experiencia de compra es más divertida, relajada e inspiracional, el cliente disfrutará mucho más la experiencia de compra, la alargará y, en definitiva comprará más.

Durante 48 horas, eBay realizó un experimento en la calle Mortimer de Londres al que acudieron numerosos invitados, como objetos de estudio. El gigante de las compras online, eBay, se ha asociado con la galería de arte Saatchi para crear una compra experimental, que reúne arte y tecnología para descubrir los deseos subconscientes de los compradores. “The Art of Shopping” es la primera experiencia de compra subconsciente del mundo.

Los invitados tenían que colocarse un dispositivo en la cabeza, que permitía captar el encefalograma del cerebro. Después, los invitdos entraban en diferentes salas. La primera, por ejemplo, podían jugar con una tablet y visionar un tipo de arte más interactivo. Acto seguido pasaban a la segunda habitación, donde podían moverse libremente y contemplar las diferentes obras de arte que se exponías (entre ellas imágenes, esculturas…) Todo esto mientras los sensores iban captando la actividad cerebral.

Éste estudio quería demostrar que la experiencia de compra de un consumidor ha de dejar de ser “gris” y, para combatir esta fatiga mental, eBay ha apostado por el color.

Al final de la exposición los invitados recibían una lista de compra personalizada, con producto que, según su conducta cerebral durante la exposición, les podrían gustar.

 

 

 

 

Previous post

“Te lo dice Prudencio” - Campanyes mítiques

Next post

Concurs fotogràfic #NaturaEspiritualitat 2017

Publi


Warning: Division by zero in C:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1457