GeneralMitjansNoticiesTendències

Una producción de: El Corte Inglés

Hoy se estrena la primera webserie que realiza la marca El Corte Ingles para Instagram. La marca da un paso más allá y apuesta por una estrategia de Branded  Content para conectar con un público millenial. La webserie titulada “ Pipol In Da House” estará protagonizada por 4 influencia y narrará a lo largo de 8 episodios la vida de los 4 jóvenes compartiendo piso.

Está cada vez más claro que las estrategias y los anuncios invadidos y agresivos no funcionan, y más si la marca quiere conectar con un público millenial. A un millenial no se le conquista con un simple anuncio, ha de ser un contenido de calidad lleno de experiencias de valor. Una estrategia de Branded Content, a parte de consolidar la fidelización de tus usuarios o clientes, también aporta:

  • Aumento del engagement: Ser capaz de transmitir emociones y experiencias a través de un contenido de alta calidad te ayudará a conectar con los jóvenes.
  • Aumento de la interacción: El éxito está asegurado si los usuarios interactuan con el contenido que has creado. Desde un simple “me gusta”, hasta compartir tu contenido y esparcirlo por las redes.
  • Construcción de una comunidad: Utilizar estrategias de branded content te permite crear grupos o comunidades afines al contenido que creas. Una manera de definir un target mucho más ajustado.
  • Posicionamiento de la marca: Obtendrás un mejor posicionamiento si los usuarios comparten tu contenido y se sienten identificados en él.

Cada vez más las grandes marcas apuestan por este tipo de estrategias y la publicidad agresiva va difuminándose poco a poco.

Previous post

Maquillaje y pollo frito, una estrategia de marketing algo peculiar

Next post

Fotocasa regala un mes de alquiler o hipoteca

Publi


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1417