CampanyesCreativitatEstratègiaMarketing

Wipp Express incorpora el neuromarketing para la creación de su nueva campaña

La marca de detergente para la ropa de Henkel, lanza un nuevo producto con una original (y olorosa) campaña, en la cual ha incorporado el neuromarketing para la creación de su nueva fórmula antiolores.

Un estudio realizado por la marca de Social Media Listening con Sprinklr, a través del cual se “escucharon” las redes sociales para conocer lo que los españoles han comentado en internet sobre los olores en la ropa durante el último año. Wipp Express ha detectado gracias a este estudio, los diferentes perfiles de personas con estilos de vida muy diversos preocupados por los malos olores.

La marca ha creado spots que se distribuirán en listas de reproducción de música para hacer deporte y en las franjas horarias en hora punta por la mañana en la que el oyente puede estar en el transporte público.

Pero sin duda lo más destacado de la campaña será la acción que se llevará a cabo en el TRAM de Barcelona, donde la marca no solo tendrá publicidad, sino que además jugará con el sentido del olfato de los viajeros, ya que se perfumarán ciertos vagones del tranvía con la fragancia del nuevo Wipp Express Combate Malos Olores.

En el TRAM de Barcelona se perfumarán algunos vagones

Previous post

YouTube hace público los anuncios más vistos en su plataforma durante el mes de septiembre

Next post

Se acabó. El compromiso (real) de las marcas

Ton Marquès


Warning: Division by zero in D:\xampp\htdocs\grau\publicitat\wp-includes\comment-template.php on line 1417